lunes, 8 de agosto de 2016

El chico del cabello negro



El chico del cabello negro:
Lo vi crecer
Y siempre me ha atraído  
A pesar de que esto
Empezó siendo un juego de niños.

Lo único que recuerdo
Son sus cabellos negros
Su piel pálida
Y su dulce sonrisa
Propia del mejor galán.
Sonrisa que me enamoro
Desde el primer momento que mis ojos
Tuvieron el placer
De verlo pasar.
A pesar de que el tiempo nos puso en distintos caminos
Se que volverán a encontrarse
El destino es un gran amigo.

Asi podre entregarte
Todo lo que me he guardado
Durante estos largos 12 años.
Y será reciproco
Porque se
Que tu también siempre has sentido lo mismo.

Hasta entonces
Tendré el mejor recuerdo
El mejor sueño
El mejor prospecto.
Hasta pronto
Mi amado
Chico del cabello negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario