jueves, 24 de noviembre de 2016

Vuela, hermosa aguila



Vuela, hermosa águila:

Era una corazonada
Saber si en realidad me querías
El problema fue saber
Si algún día me lo dirías.
¿No lo dedujiste por todo lo que estaba escrito en la pared?
La suavidad de los trazos
La dulzura de las palabras
La intensidad del cariño que estaba escrito en la pared
Solo lo tenías que ver.

Te agradezco que no me quisieras
O más bien por tu plena sinceridad
Jamás podríamos estar juntos
Debido a que el destino
Separo nuestros caminos.

Solo una última cosa quisiera pedirte
Debes estar más despierto
Porque así sabrás quien está dispuesto a brindarte un amor sincero.

¡Vete y se feliz hermosa águila!
Abre tus alas en vuelo
Aunque sé que jamás te quedaste
Con ese pequeño búho de ojos de trueno.

Vuela libre hacia el horizonte
Vuela hacia la paz
Vuela hacia el rio.

Abre tus alas y vuela en paz
Contigo, conmigo
Porque es prometido que no te volveré a molestar
Mi querido amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario