martes, 7 de noviembre de 2017

Si eres mi ángel






''…Tiene café en su mirada, eso explica porque me quita el sueño…'' Anónimo

¿Qué es enamorarse? ¿Es como lo describen? ¿Será esa sensación de abejas asesinas en el estomago? O es esa paz, ese enrojecimiento de mejillas, esa mirada baja y esas ganas de ser una mejor persona… Yo apostaría a lo tercero, creo que más que un amor a primera vista es un amor a primera sensación, algo que experimentamos con un primer suspiro.

Cada noche leía acerca de ese primer encuentro y me parecía increíble, lo he observado infinidades de veces en las películas y a su vez lo he visto… Es increíble la forma en que las personas se miran como si no hubieran conocido otra cosa o más bien parece que están renaciendo, viendo una nueva realidad.

He llegado a pensar que solo somos personas grises con pocos momentos de color, esos que con el pasar de los años se vuelven recuerdos que nos vuelven más fuertes ante esa lucha diaria que llamamos vida… Pero ¿Qué sucedería si de repente llegase alguien que llenara de color por un momento? ¿Qué tendría que hacer?

A pesar de no creer, todas las noches miraba al cielo con la misma duda ¿Podría ser que todos tenemos un ángel? ¿Alguien que llega en el momento y lugar indicado? ¿Esa persona que con solo una mirada nos lleno de color y nos salve?

Lo único que tengo en claro es que no podía dejar de mirarlo, el cabello cobrizo  hacia un contraste único con ese color de piel níveo y esos ojos color café cuyas pestañas hacían el marco perfecto, su boca era una pequeña manzana que en ese momento estaba fruncida… cuando levanto la mirada fue difícil para mí sostenerme, ya había caído ante el encanto de ese ángel.

¿Existirá en realidad?  Quiero creer que fue algo que sucedió y no es un sueño o algo producto de mi imaginación, me gusta creer en la idea de que tal vez ese es el ángel que está destinado para mi, ese que lejos de rescatarme será aquel que luche conmigo, hombro con hombro, como una sola persona, quien llenara de colores mi mundo y que a su vez, yo podre escribir sobre él, acerca de mi ángel.

Si eres tú, prometo hacer que todas tus heridas sanen, encontrare la forma de ayudarte a volar y estaré contigo aun en los momentos más oscuros… Cuando ya no quieras saber nada y solo quieras correr, yo correré contigo, si quieres llorar, te prestare mis hombros y aun cuando estemos separados… Donde sea que yo este seré tu apoyo incondicional, lo juro.











No hay comentarios:

Publicar un comentario