viernes, 21 de febrero de 2020

No estamos solos


No estamos solos
La soledad es relativa ¿verdad?
Para ti.
Solo hace falta leer la palabra oscuridad para imaginarse un rumbo de caminos horrorosos, que quizás muchísimos de ustedes han pasado y tal vez hasta yo misma, imaginando que en este momento me encuentre en uno, solo es en esos momentos donde nos sentimos tan abatidos que en nuestro corazón solo está el miedo a lo que está por llegar, una sensación de angustia, dolor y de sentimientos que no soy capaz de describir pero que solo las almas que han pasado por ese camino alguna vez entenderán  lo que estoy plasmando hoy en papel.

He de concluir que el miedo es el peor aliado, te lleva hacia las ruinas del camino, la tristeza y el dolor son los verdaderos monstruos capaces de llevarse su alma, tu vida y tu propia luz, dejándote vacío, como un cuerpo sin vida.

Sin embargo, al caminar por esa oscuridad siempre me siento acompañada, nunca estaré sola siempre y cuando tenga la fe de que tu estas a mi lado, porque siempre que camine ante los valles de sombras iré con valentía, porque allí vas, llevándome con un niño al colegio por primera vez, de la mano, sin abandonarme ni un momento.

Al salir, siempre te siento a mi lado, te siento porque sé que estas allí, protegiéndome de todo mal, porque para eso siempre estas, sin ti no sé qué seria, moriría de miedo al pensar que un día me faltarías ya que creo que sola no poder caminar.

Esa sensación de paz que al caminar siento me permite enfrentarme a todos los monstruos, y seguir adelante, estación por estación, calle tras calle y noche tras noche porque, sentirme así me hace ver las cosas en realidad, me hace saber que siempre la luz llegara y mientras tu estés a mi lado yo tengo la suerte de ya tenerla.

Aquellos que como yo, tenemos miedo, estamos asustados, nos sentimos que estamos caminando en penumbra, no decaigan, por favor, no se rindan, repítanse a sí mismos que no están solos, porque se los prometo no lo están ni lo estarán.

Deben abrir su corazón y no tener miedo, porque aunque caminen por el valle de las sombras más oscuras no van a decaer porque no están solos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario