martes, 4 de abril de 2017

Me gustaría recordar.



Esta noche está destinada al recuerdo, al que se fue y al que se quedo.
Me encontraba en silencio en esa cálida noche de abril, mirando fijamente las estrellas y pensando en todo lo que sucedió contigo ¿Dónde estás? ¿A dónde se fueron esas frases tan hermosas? ¿Se fueron contigo? ¿Miras el cielo nocturno como yo lo miro? ¿Puedes escuchar mi llanto?
Me gustaría recordar el principio, cuando te vi por vez primera, con esa camisa color vino que iba a la perfección con tu tez blanca, tan nívea, tan frágil como una muñeca de porcelana, ibas caminando por ese sitio como si el mundo fuera tuyo o como si más bien, tú habías nacido para liderar este mundo.
Me gustaría recordar tu sonrisa, la forma en la que te perdías al escuchar esa canción que ambos amábamos, Esas horas que pasaban tan rápido como segundos, Cuando ya pasar juntos de la mano se había vuelto costumbre y que mis ojos marrones (Comunes, sin nada que los haga especiales) De repente cobraran vida al reflejarse en tus ojos azules, tan azules como el mismo mar.
Esos sueños tan especiales que habíamos hecho, Esa vida que teníamos planeada para encaminar juntos ¿Dónde estás? ¿Puedes sentir ese ruido de mi corazón roto cada vez que pasas por mis pensamientos? Donde sea que te encuentres ¿Me puedes ver? Si es así ¿Sientes aun lo que yo siento por ti?
No puedo evitar pensar en lo que me gustaría que hubiese pasado si yo no me te hubiese dejado sola en esa fría noche de diciembre, pero a su vez, me frustra saber que no vamos a empezar la historia que alguna vez soñamos escribir los dos.
Eres y serás para siempre lo primero que pasa por mi mente al despertar y lo ultimo al cerrar mis ojos cada noche, me gustaría pensar que es una pesadilla y que cuando despierte, te vas a encontrar a mi lado abrazándome y haciéndome piojillo, hasta que vuelva a quedarme dormido entre tus brazos.
Veo entre la multitud y quisiera pensar que estas allí, esperándome, como aquella tarde en el parque  donde por jugarreta del tiempo llegue tarde y tú me esperaste, paciente y cuando me viste, solo te acercaste y me susurraste al oído ‘’Me alegra que estés aquí’’ Con ese brillo pícaro que solo tenían tus ojos.
Y la verdad, Me gusta imaginar tener contigo un futuro junto, ver a nuestros hijos correteando por el jardín y luego, envejecer junto a ti, vernos juntos en una mecedora, ya con canas, viendo a nuestros nietos jugar… Pero luego regreso a mi soledad, ese tormento diario que ya está acabando con mi alma y mi cuerpo.
Me gustaría pensar que me estas escuchando, que ambos miramos la misma luna como alguna vez lo hicimos, que aun recuerdas cada beso como yo lo hago, que de algún modo, tu también me extrañas ¿Acaso de algún modo, piensas en mi y en lo que pudo pasar?
Creo que algún día, podre verme reflejado en esos ojos azules de nuevo  y allí, volveré a encontrar la paz que alguna vez tuve y que perdí, mientras tanto, viviré recordándote y así para mi, seguirás viva, hasta que algún día, volvamos a mirar la luna como alguna vez lo hicimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario