lunes, 8 de mayo de 2017

Mi amiga de la pared.



Llevo noches enteras buscando tu rostro, aunque tu voz, a pesar de que me escondo, siempre de cualquier modo me encuentra.
Quería olvidar ese mal capitulo de mi vida, he intentado sobrellevarme pero a veces sigo escuchando esas risas maquiavélicas que muchas veces fueron la causa que de mis dolores, vivo pensando que algún día van a regresar por mi y que me van a llevar a ese horrendo lugar, a ese infierno que esta en este mundo material.
A veces despierto con pánico, siento como esas voces se apoderan de mí y como vuelvo a ser ese niño de 11 años que no quería que le hicieran daño, que lo único que pensaba era en volver con su madre o que por lo menos, lo mataran en el intento de escapar de ese sitio.
Me paralizo del miedo al pensar que quedaron libres y que de cualquier manera van a regresar por mí, que conocen mi vida y a las personas a quien amo. Esos fantasmas de mi pasado cobran vida durante la noche y me recuerdan que aunque yo haya podido irme, algún día estaré en su terreno y posteriormente ese será mi fin, ellos me llevaran para terminar el trabajo.
Solo hay una cosa que no me queda claro, Un sonido, la recuerdo como si la sintiera en este mismo momento, era una voz melodiosa, dulce, de mujer… Las noches que me encontraba en estado de completa desesperación, escuchaba esa hermosa voz que me decía que me calmara, que algún día iba a terminar ese martirio y que volvería a ver todo aquello que alguna vez se me privo.
Era una voz que provenía de la pared, muchísimas veces reclame su nombre pero nunca me lo confeso,  Ella solo decía que era mi amiga de la pared, que estaría allí para ayudarme a sobrellevar el dolor de los malos tratos, la desesperación porque nadie venia por mi y la espera, la miserable espera de que algo ocurriera y yo pudiera salir de ese infierno.
Quiero pensar que ella tuvo que ver en mi escape, que ese 27 de septiembre de 2007 ella me estaba mirando mientras escapaba por una de las ventanas y que, por consiguiente le hicieron daño, Solo quiero pensar que ella es  real y que ese consuelo, ese pequeño lucero maternal que tuve en ese mundo de depravaciones y torturas, sigue viva, en alguna parte de este mundo O quizás siga viva en mi memoria y en mis sueños, como un pequeño túnel de luz en el momento en que esas sombras de mi pasado vuelven hacia mí.
Cada día, busco en cada mujer que veo esa voz y a veces, vivo con miedo al creer que ella está muerta o más bien que nunca existió, quiero pensar que a veces ella aun habla conmigo, Llevó noches enteras buscando tu rostro, aunque tu voz, a pesar de que me escondo, siempre de cualquier modo me encuentra, días enteros de frustración al no encontrarla y horas de frustración al pensar que no sabré si ella fue o no real.

2 comentarios:

  1. oye q escalofriante , son las 2 de la mañana y me encuentro con esto jaja me gusto mucho ;)

    ResponderEliminar