martes, 20 de julio de 2021

Para mi mejor amiga

 

Para mi mejor amiga

Escribo esto con lágrimas en los ojos, de ti no me quiero despedir jamás.

Veo como se acerca la hora de que te vayas y con el corazón en la mano pido que cada segundo que estés a mi lado seas feliz.

Nunca voy a olvidar la primera vez que te vi, tan frágil, tan pequeña, con mucho miedo. La sensación de que tenía que ayudarte estaba dentro de mi pecho pero lo que no sabía era que tu viniste al mundo para ayudarme a mí, en realidad no sé si yo te rescate a ti o tú me rescataste a mi ¡Pero la compañía que me has regalado ha sido única! Tardes de juegos que no voy a olvidar, miradas tan bonitas que viven en mí, dejaste una marca que para mí será difícil borrar.

A pesar de no entenderte, te escuchaba y trate de hacerte feliz en todo lo que pude, intente mantenerte a mi lado la mayor cantidad de tiempo y si hubiera sido capaz, te habría hecho eterna con tal de que no faltaras nunca, con tal de tenerte para siempre a mi lado, con tal de sentirte esos ojos pequeños y verdes acercarse y verme con aquella curiosidad.

Sinceramente no voy a poder, no podre con tu ausencia y eso me da miedo, me da miedo perderte, pero lo veo tan cerca y se me hace un nudo en el pecho cuando siento que algún día me faltaras.

Te pido perdón si algún día sentiste que no te quería, si alguna vez por estar estudiando no quise jugar contigo o si me distraje con alguna tontería y no te regale el tiempo que te merecías, siempre pensando que eras capaz de desenvolverte sola, pero no era así, me necesitabas tanto a mi como yo a ti.

Sin embargo, si es la hora de que te vayas, atesorare cada momento contigo en mi corazón, estarás viva en mi memoria, te buscare donde sea que vaya... Y sobretodo si  algún día logras perdonarme y puedo regresar a volver a sentir esos ojos verdes llenos de curiosidad acercarse hacia mí, con ganas de jugar otra vez, esperare ese momento, como te esperare a ti.

Dedicado a todos aquellos que se fueron.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario